DesTino Propio
Resulta peculiar referirse al camino que recorre cada cual, en compañía de alguien en afinidad. Puedes triangular a la persona que quieras traer a tu realidad, en cualquier momento y lugar. Lo importante es determinar qué necesitas, e identificar el destino del viaje, para poder llegar.
El camino de regreso al hogar, discurre por el largo plazo multidimensional, desde la periferia, a un vórtice de gran profundad, ubicado en el interior de cada cual. El recorrido versa sobre el conocimiento y la reconciliación, con tu naturaleza original.
Te sentirás como un volcán, en continuo movimiento de regulación informacional. Los momentos de erupción, permiten la salida de corrientes de datos, proporcionales a las ondas de entrada, tipo toroide psicoemocional. Creas nuevos espacios, al eliminar el manto de la conformidad psicoemocional, desde la cámara de la indagación introspectiva y la reflexión personal. En otras etapas, sacas al exterior, la armonía que produce la cooperación, de las masas de información, que se encuentran continua interrelación. Hay una red de volcanes activos, que trasfieren un flujo de datos de continuidad, entre límites divergentes y fusiones convergentes. Quiero atestiguar, que un volcán activo, no se somete al domino de l@s demás, porque su naturaleza está en afinidad, con una fuente de profundidad autodidacta, lúcida y sagaz. De los volcanes dormidos o inactivos prefiero no hablar.